Contagious – Prototipo Juego de Mesa

Contagious – Prototipo Juego de Mesa

caja

Ficha técnica:

Número de jugadores: 2

Tiempo estimado: 15’ a 30’

Edad recomendada: a partir de 8 años

Sinopsis:

partida_2

El prototipo Contagious es un filler de cartas trepidante para dos jugadores donde la estrategia y el azar son elementos que hay que saber usar para hacerse ganador del juego.

cartas_2

Cada jugador toma el rol de una empresa farmacéutica en busca de un nueva cura para un virus que acaba de aparecer en el cuerpo de un paciente cero. De ese modo, se hará con el monopolio del antídoto y lo venderá al mundo.

cartas_3

El objetivo del juego, por tanto, es ser el primero en crear una sola línea continua de unión de dosis del mismo color siguiendo las pautas que nuestra carta de infección nos ha indicado al inicio del juego. Para ello, con estrategia y astucia, cada jugador deberá saber elegir qué carta jugar en su turno.

cartas_1

Actualmente es un prototipo ya en última fase y cuyo creador es Rubén Muñoz. Además, ha sido elegido esta última semana como finalista del 6º Concurso de Imprimir y Jugar del seguido blog Jugando en Pareja. En los próximos meses estará presente en diversas jornadas lúdicas de ámbito nacional con el objetivo de ir dando a conocer a este juego en el sector y poder llegar así a verse publicado a través de alguna editorial interesada o a través de un futuro crownfounding.

6concurso

Para estar al tanto de las últimas novedades de este y los próximos prototipos de este creador, puedes seguirle en Twitter (@RubenMGames).

Gracias por visitar juegodemesa.es, nuestro twitter: @JuegodeMesaEs

Si quieres echar un vistazo a las reglas del juego, aquí te dejamos un enlace web donde su propio autor las explica:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *